Otra mujer fue asesinada

Por: William Sala Crítica -

Hallan cadáver de mujer que tenía cinco días desaparecida.

Melany Dayana Nieto Díaz, quien el pasado 4 de octubre cumplió 25 años, fue ultimada a 200 metros de su vivienda, en Rana de Oro, en Pedregal.

El cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue hallado entre unos herbazales por su primo, quien la reconoció por la vestimenta.

La joven laboraba en [b]Sushi Xpress,[/b] en Costa del Este, y el pasado miércoles fue la última vez que se le vio con vida, dijo la tía Mireya Arrocha.

Melany y una compañera de trabajo salieron de laborar y tomaron un taxi que las dejó en un supermercado ubicado en Balboa.

Ellas ingresaron a las 11:20 p.m. al establecimiento; compraron alimentos para el día siguiente y luego, en la caja, se despidieron.

Desde entonces la familia interpuso la denuncia, pero no fue hasta ayer, lunes, que un pariente, camino al trabajo, sintió un olor fuerte, y al revisar se percató que se trataba de su prima.

Una hija de 7 años dejó la víctima, quien tenía una relación sentimental con un policía.

Debido al mal estado del cadáver, el médico forense optó porque sea por medio de la autopsia que se revele la causa de muerte de Melany.

Por su parte, Mireya cuestionó la muerte, porque aseguró que la falta de luminarias y de una calle asfaltada contribuyó a que los delincuentes hicieran de las suyas.

Melany, antes de su muerte, en tres ocasiones había sido víctima de los ladrones, quienes la despojaban de dinero y artículos personales, incluyendo su cédula de identidad personal.

Tan afectada se encontraba la víctima que no utilizaba la cédula, sino una copia del documento de identidad.

Luis Constante, representante de Pedregal, lamentó la muerte de Melany y enfatizó que se hicieron varias gestiones para arreglar la calle, pero un morador explicó que por donde se trató de arreglar la carretera afecta su finca y el Departamento de Obras y Construcción del Municipio se encontraba en esa etapa del proceso.

Reportes oficiales indican que 43 mujeres han sido asesinadas en lo que va del año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.