Otra vez “chamos”

Otra vez “chamos”

Otra vez “chamos”

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos ciudadanos venezolanos fueron aprehendidos por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional al mantenerse requeridos por, supuestamente, estar implicados en casos de robo a mano armada.

La captura se reportó ayer, domingo, en el corregimiento San Francisco, en la ciudad capital.

Los extranjeros están señalados en una denuncia de caso de robo a mano armada. La captura se dio mediante seguimiento dado a los sospechosos. Los mismos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público, donde se encargarán de armar la carpeta. Estos serán presentados ante un juez de garantías.

Tan solo la semana pasada, a tres colombianos y un venezolano se les ordenó detención provisional por estar implicados en la comisión de hurtos en la modalidad de “jalonazo”, en perjuicio de cajeros automáticos. Curiosamente, las capturas se reportaron el pasado miércoles en San Francisco. Entre los cinco aprehendidos se encuentra una mujer, también extranjera, a quien se le dio medida cautelar de firmar los 15 y 30 de cada mes, mientras dure el proceso.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Migración, todo extranjero que haya sido condenado por un delito doloso, luego de haber cumplido su pena, será expulsado de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.