¡Otro doble homicidio en Colón! Suman 5 los muertos en 48 horas

Desde el viernes hasta este domingo, cinco asesinatos se suman a la ola de violencia que se registra en la zona atlántica
¡Otro doble homicidio en Colón! Suman 5 los muertos en 48 horas

¡Otro doble homicidio en Colón! Suman 5 los muertos en 48 horas

Por: Delfia Cortez / Para Crítica -

Un doble homicidio se registró la tarde de este domingo en Rivera del Río, Puerto Pilón, en la provincia de Colón.

Uno de los heridos fue traladado a la policlínica de Sabanitas, sin embargo, no logró sobrevivir, mientras que el otro falleció a la entrada de una residencia donde se encontraba.
Desde el pasado viernes a la fecha, cinco personas han sido ejecutadas en distintos puntos de la provincia.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, dijo ayer, que el 80% de las personas que han sido ejecutadas en la costa atlántica tienen antecedentes penales.

El último doble crimen ocurrió anoche cuando Edwin Fuentes, de 29 años y conocido como "Chirri" y Ricardo Valencia "Kiby", fueron atacados desde un auto en marcha cuando se transportaban en un vehículo, tipo taxi en Palmas Bellas, en el distrito de Chagres.
En tanto, antenoche, Ricardo Tejada, de 30 años de edad, fue asesinado antenoche a tiros en la barriada Guna, en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.
Tejada se encontraba en su casa y en medio de la noche salieron los sicarios encapuchados y le hicieron varias detonaciones, para luego darse a la fuga en medio de los matorrales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.