Otro golpe al narcotráfico

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Cuatrocientos ochenta y un (481) paquetes de cocaína, ocultos en una residencia, fueron decomisados por las unidades de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) y la Fiscalía Segunda de Drogas en la provincia de Colón.

La acción antidrogas denominada Vigía se realizó el pasado miércoles en el sector de Nueva Italia, en La Providencia, y en la misma se dio con la captura de siete personas, una de ellas un colombiano.

Además se confiscaron 1,353 dólares, que no pudieron ser justificados.

Para sorpresa de las autoridades, en la diligencia judicial, específicamente dentro del cielo raso, se hallaron 354 sellos de contenedor de distintos colores, los cuales pertenecen a diversas navieras, por lo que se presume son los utilizados para el tráfico de drogas.

En el operativo también fueron decomisados un auto sedán Hyundai Accent de color blanco y un "pick-up" marca Kia.

En tanto, la fiscal segunda de drogas, Ida Mirones, resaltó la coordinación que existe desde el mes de septiembre entre la Policía Nacional y la oficina de instrucción.

Mientras, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, destacó que actualmente hay un grupo de unidades de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) y equipos de inteligencia, además de reforzamiento a la Fiscalía de Drogas, en coordinación con el fin de disminuir la entrada de sustancias ilícitas a nuestro país.

La Policía Nacional ha decomisado al menos 23 toneladas de drogas en estos diez meses del presente año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.