¡Otro más! Delincuente robó una vez y juez de paz lo dejó en la calle

El hombre tiene registro de haber hurtado en Betania, por lo que tras su captura fue puesto ante la fiscalía para que posteriormente lo lleven hasta los Tribunales.
¡Otro más! Delincuente robó una vez y juez de paz lo dejó en la calle

¡Otro más! Delincuente robó una vez y juez de paz lo dejó en la calle

Por: Redacción/Web -

Un hombre que era el azote de San Francisco fue capturado por unidades de la Policía Nacional, luego de hurtar algunos locales comerciales y una residencia del sector.


Un hecho repetitivo, o casi similar al que sufrió Azhira Valdés en su residencia en Bella Vista, ya que tras la captura del antisocial y luego de ser llevado ante un Juez de Paz, quien le interpuso 300 días multas, el delincuente volvió a las calles para seguir cometiendo sus fechorías.


El hombre tiene registro de haber hurtado en Betania, por lo que tras su captura fue puesto ante la fiscalía para que posteriormente lo lleven  hasta los Tribunales, donde  se encargarán de dictar sentencia.

LEE TAMBIÉN: Eran 55 kilos de cocaína lo embalado en piezas de propela


El subcomisionado Ignacio Taylor, jefe de la zona, que la captura se dio luego del aviso de los moradores quienes alertaron sobre la presencia del hombre y que tras la denuncia de los dueños de la vivienda pudieron llevar a instancias mayores al delincuente para su juzgamiento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.