Otro obrero muerto

Un obrero perdió la vida la mañana de ayer después de que un vidrio cortara su cuello mientras realizaba trabajos de mantenimiento en el edificio Venetian Tower,

William Sala / Crítica

Un obrero perdió la vida la mañana de ayer después de que un vidrio cortara su cuello mientras realizaba trabajos de mantenimiento en el edificio Venetian Tower, ubicado en Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco.

Jorge Modes Vilova, de 28 años y quien dejó un infante de 4 meses de nacido, se hallaba haciendo labores en el piso 21, informó un allegado a la familia.

La víctima llegó por sus propios medios hasta la planta baja del edificio, allí esperaba un vehículo que lo llevaría al médico, pero por la demora perdió mucha sangre y al ingresar al hospital Punta Pacífica minutos más tarde falleció, explicó una fuente.

El paciente llegó desangrado pasadas las 10:30 a.m. y una hora más tarde había fallecido, dijo una fuente médica.

En menos de una semana han muerto dos obreros en accidentes laborales, el primero se registró el pasado 11 de julio, cuando falleció Melquiades Sánchez, de 21 años.

Sánchez se encontraba realizando trabajos de reforzamiento en un proyecto en construcción en Llano Bonito de Juan Díaz y en ese momento le cayó encima una carga de tubos de hierro.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.