Otro supuesto secuestro
A siete casos se han incrementado las denuncias de padres de familia sobre presuntos intentos de secuestros de niños en Chiriquí. La mañana de ayer, miércoles,
A siete casos se han incrementado las denuncias de padres de familia sobre presuntos intentos de secuestros de niños en Chiriquí.
La mañana de ayer, miércoles, al Ministerio Público se presentó Israel Montezuma, padre de un menor de 14 años que estuvo 7 días desaparecido. Aparentemente fue secuestrado camino a la biblioteca en el distrito Boquete, el 21 de octubre. Lo ubicaron el 28 de octubre.
El padre del menor narró que Alexander se dirigía a la biblioteca pública de Boquete, cuando un auto de color rojo vino, donde se trasladaba una pareja, lo metió al auto y se lo llevó a la fuerza a un lugar que escuchó que se llamaba Loma Colorada, ubicado en David.
El lunes que apareció, el muchacho contó que escapó de un cuarto donde lo tenía una pareja, ya que hablaban de llevárselo a Panamá el miércoles, (ayer). El hombre parece norteamericano y la mujer panameña.
Montezuma explicó que cuando el muchacho apareció aún tenía el uniforme con el que había salido hacía 7 días.
A ese caso se suma la frustración de un posible secuestro en la Escuela Primaria José María Roy, en David, donde aparentemente se introdujo un extraño diciendo que era el abuelo de un niño de 7 años.