Padre e hijo atacan mortalmente a un hombre en Ocú

La víctima, identificada como José Sánchez se encontraba en una actividad junto a su esposa, sin embargo decidieron irse del lugar al ver llegar a los presuntos agresores,
Padre e hijo implicados en este hecho de sangre

Padre e hijo implicados en este hecho de sangre

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Un hombre murió, y su esposa resultó con lesiones, luego de ser atacados por dos personas , padre e hijo, con quienes mantenía viejas rencillas.

Estos lamentables hechos se dieron en la comunidad de Entradero del Castillo, en el distrito de Ocú, provincia de Herrera, la noche del sábado.

Informes extraoficiales dan cuenta que la víctima, identificada como José Sánchez se encontraba en una actividad junto a su esposa, sin embargo decidieron irse del lugar al ver llegar a los presuntos agresores, con quienes había tenido previamente una riña.

Sin embargo, padre e hijo les siguieron a bordo de un auto, logrando alcanzarles, momento en el que se da el lamentable desenlace.

Se conoció que Sanchez recibió múltiples heridas con el machete en diferentes partes del cuerpo, mientras que a su esposa le propinaron varios planazos, es decir heridas con el lado plano del machete.

Los presuntos responsables del homicidio, de 27 y 59 años de edad, fueron aprehendidos tras allanamiento de su residencia en Cerro Largo, distrito de Ocú, donde se encontraron indicios que los relacionan con este hecho de sangre, por lo que serán presentados ante el Juzgado de Garantías, para legalizar su aprehensión y formularle cargos.

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidios,  mantiene las investigaciones por este hecho, el segundo homicidio en lo que va del año en la provincia de Herrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.