Padre que mató a 4 hijos rogó a su mujer que regresara

Este caso de violencia vicaria se registró en la comunidad de Arionte en el corregimiento de Río Chiriquí en la comarca Ngäbe Buglé, provincia de Bocas del Toro.
Sede del Ministerio Público en Bocas del Toro.

Sede del Ministerio Público en Bocas del Toro.

Por: José Vásquez/Chiriquí. -

Una fuente ligada a las investigaciones por la muerte de los 4 menores y su padre Adrián Morris, de 41 años, que presuntamente, los asesinó y luego se quitó la vida, habría solicitado a su pareja sentimental y madre de sus hijos que regresará con él.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Este caso de violencia vicaria se registró en la comunidad de Arionte en el corregimiento de Río Chiriquí en la comarca Ngäbe Buglé,  provincia de Bocas del Toro.


Según se conoció, la señora Benita Ábrego, de 21 años, madre de los menoresbuscó refugio donde un familiar en brazos de un bebé de un año, supuestamente, por las agresiones verbales de su pareja, también acudió  a un juez de paz para interponer la denuncia.

Sin embargo, Adrián Morris fue a la casa donde se encontraba Benita para pedirle que regresara con él y los niños, pero ella no aceptó por temor y le comunicó que estaban citados  en la Casa de Justicia.

El sábado 17 de junio, su hijo menor de 8 años acudió a visitar a la mamá por mandato de su padre para indicarle que dos de las niñas estaban enfermas y que le mandara su cédula.

La fuente, agregó, que la madre por temor mandó a un hermano para conocer sobre la condición de las niñas, sin embargo, no los encontró en la vivienda informándole a su hermana.

Para el 19 de junio, la señora Benita acude a la cita ante el juez de Paz y le informa que desde el día 17 que su hermano acudió a la casa donde vivían, no los encontró en la vivienda; presumiendo que habría viajado para donde algún familiar, ya que era oriundo de Chiriquí Grande.

Sin embargo, el pasado sábado, un señor residente en la comunidad de Orionte dio con el hallazgo de las osamentas de los cuatro menores y el cuerpo de Adrián Morris suspendido por una cuerda en un árbol, donde avisó a las autoridades.

El domingo 2 de julio, las autoridades confirmaron el hallazgo y trasladaron las 4 osamentas de los menores y el ciudadano a la morgue judicial en Changuinola para la práctica de la necropsia.

Las investigaciones son adelantadas por la Fiscalía de homicidio y femicidio del Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.