Padres desesperados buscan a su hija, desaparecida hace 2 años

No se descarta que su apariencia física pueda haber variado desde el momento que salió de su residencia ya que han transcurrido casi dos años desde la última vez que fue vista por su padre
Padres desesperados buscan a su hija, desaparecida hace 2 años

Padres desesperados buscan a su hija, desaparecida hace 2 años

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, mantienen una investigación abierta sobre la desaparición de una menor de 16 años de edad en el corregimiento de Divalá en el distrito de Alanje desde el año 2018.

Según el reporte la denuncia fue presentada ante la personeria municipal de Alanje en esta provincia  por el delito contra la libertad ante la desaparición  de la menor Lorena Jackeline Montezuma Rodríguez de 16 años.

La denuncia fue presentada por los padres de esta menor quienes aseguran que desde el año 2018, la adolescente salió de su residencia ubicada en la barriada Vista Hermosa, corregimiento de Divalá, distrito de Alanje, sin llevarse sus pertenencias, ni comunicarle nada a su padre,  con quien residual, es desde  ese momento que  desconocen su paradero.

LEE TAMBIÉN: Agarran y dejan preso a asesino que se mantuvo prófugo durante 7 meses

De acuerdo al padre de la menor está no es la primera vez que su hija se evadía del hogar, por lo cual el Juzgado de Niñez y Adolescencia, mantenía un trámite por la evasión de la menor, sin embargo en esta ocasión ha transcurrido casi dos años desde su desaparición.

Una vez se presenta la denuncia ante las autoridades de la personería de Alanje se trabaja en conjunto con los estamentos de seguridad, donde se han llevado a cabo diversas diligencias judiciales sin obtener a la fecha respuesta positiva sobre el paradero de la joven.

De acuerdo a los denunciantes, la adolescente es de estatura baja, de raza indígena, era de contextura agarrada, de tez trigueña.

No se descarta que su apariencia física pueda haber variado desde el momento que salió de su residencia ya que han transcurrido casi dos años desde la última vez que fue vista por su padre.

El Ministerio Público  hace un llamado a la comunidad en general, para que quién pueda suministrar información al respecto sobre esta menor pueda comunicarse al teléfono ‪772-7062‬, de la Personería de Alanje o bien a la Policía Nacional al  ‪772-7027‬.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.