A pagar por dárselas de astutos

Por: Luis Batista -

Querían dárselas de vivos y ahora tendrán que pagar. Se trata de 365 conductores que fueron sancionados, en lo que va del año, por infracciones al reglamento de tránsito.

La cifra fue confirmada por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional, a través de un comunicado.

Según las autoridades de la DOT, las sanciones fueron impuestas en operativos que se desarrollan en todo el país con la finalidad de evitar los accidentes.

De ese total de 365 conductores sancionados, 133 fueron boleteados en la ciudad de Panamá, mientras que a otros 232 se les aplicó la sanción en el interior del país, de las cuales 81 fueron en la provincia de Chiriquí, 30 en Bocas del Toro y 29 en la región de Divisa.

Las autoridades de la DOT también explicaron que 117 conductores fueron sorprendidos gracias a la verificación de velocidad que hacen los radares.

Otros 190 tendrán que pagar multas por estar mal estacionados y otros 20 por querer hacerse los locos: desacato.

Las estadísticas se desprenden de los análisis que desarrollan los funcionarios de la DOT, quienes recomiendan a los conductores: respetar las señales de tránsito, usar el cinturón de seguridad, no hablar ni

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.