Pagará 13 meses y medio por cada uno de los 9 paquetes de droga que transportaba

Se le impuso una condena de 7 años y dos meses de prisión luego de que el hombre aceptó su responsabilidad en los hechos investigados.
Vista del condenado cuando fue aprehendido. Foto: Mayra Madrid

Vista del condenado cuando fue aprehendido. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un juez de garantías impuso una condena de 86 meses de prisión a un ciudadano de 26 años, el cual fue sorprendido en el puesto de control de Guabalá, transportando en un vehículo particular que conducía, nueve paquetes de sustancias ilícitas.

En audiencia de control y mediante un acuerdo de pena, se impuso 7 años y dos meses de prisión luego de que el hombre aceptó su responsabilidad en los hechos investigados, por lo cual el Ministerio Público, a través de la fiscal de Drogas, Ninfa Gonzáles, presentó el acuerdo.

LEE TAMBIÉN: Conductores zampan sus automóviles contra la cerca de residencias (Videos)

Este hecho ocurrió en horas de la noche del pasado viernes, luego de que mediante una diligencia de registro e inspección efectuada a través de agentes de la Policía Nacional, en la provincia de Chiriquí, le fueron ubicados los paquetes de drogas (cocaína y marihuana), ocultos en un doble fondo que mantenía el vehículo, por lo cual el conductor, oriundo de la ciudad capital, fue aprehendido y puestos a órdenes de las autoridades.

Una vez el juez de garantías avaló el acuerdo de pena e impuso la condena a esta persona, se ordenó a los agentes de la Policía Nacional que lo trasladaran al centro penal de Chiriquí, donde deberá cumplir la condena por el delito de posesión de droga.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.