Pagará 28 años de prisión por tentativa de femicidio y violación contra menor

La vícitma con temor a sufrir otra agresión, denunció que Ramos intentó ahorcarla.
Pagará 28 años de prisión por tentativa de femicidio y violación contra menor

Pagará 28 años de prisión por tentativa de femicidio y violación contra menor

Por: Redacción/ Web -

Una persona identificada como O. Ramos fue condenado a 28 años de prisión por los delitos de femicidio y violación carnal, ambos en grado de tentativa tras agredir a una menor.

LEE TAMBIEN: Matan a menor de 17 años en Colón

La sentencia N°07 del Segundo Tribunal Superior de Justicia, fechada el 20 de junio de 2017, señala que los hechos se dieron en abril de 2014 en el área de Pacora, cuando la madre de la menor estaba reunida con Ramos y su esposa departiendo. La madre puso a dormir a la menor junto a la hijastra de la esposa de Ramos y se dirigió a otra residencia.

Luego, una persona cercana a la madre de la menor agredida le comunicó que escuchaba a la niña llorando, al regresar inmediatamente se percató de la agresión sexual.

La víctima con temor a sufrir otra agresión, denunció que Ramos intentó ahorcarla. Posteriores exámenes demostraron la agresión sexual contra la menor.

Adicional a los 28 años de prisión, Ramos deberá cumplir 15 años de inhabilitación de funciones públicas, según la sentencia dictada por los magistrados Oscar Carrasquilla, Wilfredo Sáenz y Eda Gutiérrez de Jiménez.

El Ministerio Público fue representado en este caso por la fiscal Darla Sanjur, representante de la Fiscalía Sexta Superior del Primer Distrito Judicial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.