Pagarán más 17 años de prisión por homicidio

También se le impuso una pena accesoria de 60 meses de prohibición de portar arma de fuego, luego de haber cumplido la pena principal.
Pagarán más 17 años de prisión por homicidio

Pagarán más 17 años de prisión por homicidio

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El ciudadano Daniel Neftaly Lozano tendrá que cumplir la pena de 17 años y medio de prisión por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de Omar Antonio Mendieta.

Al sentenciado también se le impuso una pena accesoria de 60 meses de prohibición de portar arma de fuego, luego de haber cumplido la pena principal.

La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena firmado por el imputado, el abogado defensor, Rigoberto Alfredo Vargas y el fiscal adjunto de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Adonis Marquínez.

LEE TAMBIÉN: Un muerto deja colisión entre pick up y bus en Clayton

El hecho ocurrió en horas de la tarde del 15 de octubre de 2017, cuando la víctima se encontraba conversando con amistades y conocidos en el sector de Las Colinas de Cerro Batea, quienes observaron al procesado llegar a bordo de un taxi y sin mediar palabras, escudado en el vehículo le disparó en reiteradas ocasiones a la víctima, causándole la muerte.

El sentenciado salió de la escena, con el arma de fuego en la mano, dándose a la fuga, siendo capturado posteriormente.

La víctima fue trasladada al Hospital Santo Tomás donde falleció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.