Panameñista muere atropellado en Chiriquí

Todo indica que al vehículo le fallaron los frenos.
Panameñista muere atropellado en Chiriquí

Panameñista muere atropellado en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

Hilario Martínez, de 60 años de edad, activista del partido Panameñista en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí, perdió la vida la tarde de este jueves, cuando sufrió un accidente de tránsito.

LEE TAMBIÉN:  Presidente cuestiona liberación de “Yunya”
El hecho se registró en el sector conocido como Loma "Choroca", cuando el activista en compañía de otras personas realizaban una gira promoviendo un candidato a representante, todos viajaban en la parte trasera del auto doble cabina, cuando al subir una pendiente el vehículo perdió fuerzas y se fue en reserva es allí que la víctima se lanza del auto, corriendo con la mala suerte que este vehículo le pase por encima.

Según testigos del hecho, todo indica que al vehículo le fallaron los frenos, sumado al peso de las personas que viajaban en la parte trasera del auto y que se trataba de una de las lomas más peligrosas, ubicadas en el sector limítrofe con Costa Rica.

Al registrarse el hecho inmediatamente se dio aviso a personal de emergencias médicas, sin embargo, ante la demora, los compañeros de Hilario deciden trasladarlo en otro vehículo particular, pero en el trayecto de la vía son interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja de Costa Rica, llevando la persona hasta el Hospital Dionisio Arrocha de Barú, donde llegó sin signos vitales debido a los múltiples golpes que presentaba.

El Ministerio Público y personal de Criminalística llegaron hasta el hospital de Barú para realizar el levantamiento del cuerpo de Martínez y enviarlo a la morgue judicial en David para practicar el examen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte.

Ante la muerte de este ciudadano el departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y la Personería de Barú han iniciado las investigaciones de este hecho de tránsito, a fin de deslindar responsabilidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.