Panel iba preñado en droga

Panel iba preñado en droga

Por: Redacción Crítica -

Las últimas dos semanas en el país las autoridades han dado un duro golpe al narcotráfico, con la incautación de gran cantidad de drogas y la aprehensión de las personas que la trafican, en la que también están vinculados políticos, que mantenían puestos de mando y jurisdicción en el actual Gobierno.

La incautación más resiente se llevó a cabo en horas de la mañana de ayer, en el sector de Juan Díaz, vía Venus, cuando unidades de la Policía Nacional, mediante una llamada ciudadana procedieron a verificar a un bus tipo panel, que se encontraba en actitud sospechosa, donde se ubico la mercancía dentro.

Publicidad

Las unidades antinarcótico, procedieron a notificar a la Fiscalía de Drogas sobre el hallazgo, por lo que de inmediato se trasladaron hasta la subestación de la Policía Nacional en el sector, para contabilizar los paquetes.

En total fueron 122 paquetes de droga por terminar que estaban dentro del busito, de color blanco.

Por esta incautación, no hay personas aprehendidas, por lo que las investigaciones han iniciado para determinar de quién era el bus y así dar con los responsables de mantener la droga en el panel y sobre todo su destino.

Contenido Premium: 
0