Papá golpea a su bebé, peleaba con su mujer

Una bebé de cuatro meses de nacida se encuentra en estado delicado y bajo observación de los médicos, luego recibir un puñetazo en la cabeza propinado por

Melquiades Vásquez A./ Veraguas /

Una bebé de cuatro meses de nacida se encuentra en estado delicado y bajo observación de los médicos, luego recibir un puñetazo en la cabeza propinado por su propio padre.

El caso se dio la noche del jueves en la comunidad de Llano de La Cruz, del distrito de Santiago, cuando aparentemente se dio una riña entre los padres de la recién nacida. La pequeña fue la que llevó la peor parte y está entre la vida y la muerte.

Producto del fuerte golpe propinado a la pequeña niña, sus familiares la trasladaron al Hospital Regional de Veraguas y de allí los médicos ordenaron enviarla a la ciudad capital, para intentar salvarla.

Se logró conocer que fueron los propios familiares del padre de familia agresor presentaron la denuncia en la Policía Nacional de Veraguas.

La Policía organizó un operativo y minutos después fue detenido y se encuentra bajo investigación de las autoridades competentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.