Para la chirola sujeto que intentó robar en casa de precandidata del CD

En la audiencia de apelación se ordenó al hombre la detención provisional por 6 meses, término que durará la investigación de este caso.
Para la chirola sujeto que intentó robar en casa de precandidata del CD

Para la chirola sujeto que intentó robar en casa de precandidata del CD

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá revocó hoy las medidas cautelares decretadas por la juez de Garantías, Josefa Monfante, al sujeto  imputado por robo agravado en perjuicio de Azihra Valdés, precandidata a representante de corregimiento de Bella Vista por Partido Cambio Democrático.

LEE TAMBIÉN: ATP lanza App y redes sociales para mercado chino
En  la audiencia de apelación se ordenó al hombre la detención provisional por 6 meses, término que durará la investigación de este caso.

A este sujeto en la primera audiencia fue liberado y se ordenó notificación periódica una vez a la semana, razón por la cual el Ministerio Público apeló la decisión de la juez de garantías.

Valdés logró capturar a este delincuente cuando ingresó a su apartamento con la intención de robar, el pasado 18 de septiembre.
Este mismo sujeto días después del suceso fue aprehendido nuevamente hurtando unas baterias de unos vehículos en una empresa, ubicada en la vía Tumba Muerto. Este caso fue atendido en una corregiduría donde se aplicó 90 meses de prisión en el centro penitenciario El Renacer, pero posteriormente fue transferido a nivel de un Juzgado Nocturno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.