Pareja aparece muerta en Coclé

Por: Elena Valdez Antón, Coclé -

Otro hecho criminal en Coclé. Una pareja fue encontrada muerta ayer, jueves, en la apartada comunidad [b]Paraíso escondido[/b], del corregimiento Antón.

Los cuerpos de las víctimas estaban dentro del carro sedán con placa 641669, cuyo motor estaba encendido. Con una manguera se le introdujo un químico.

Aparentemente el hecho se registró la noche del miércoles, pero fue la mañana de ayer que se descubrió el suceso cuando un trabajador vio el auto con el motor encendido y con una manguera en el [b]mofle[/b]. Adentro estaban los dos cuerpos, sin vida. El ciudadano avisó a la Policía Nacional.

Las víctimas fatales no son de la comunidad. Aparentemente estaban de paseo en una finca, donde encontraron la muerte.

En Coclé van 14 homicidios en lo que va del año, y de esos, tres se registraron ayer, en menos de 24 horas.

Maritza Rodríguez, residente de la comunidad, dijo que están preocupados por esas extrañas muertes, ya que nadie les dice qué pasó, quién es el responsable, pues se trata de un poblado apartado.

El representante de El retiro, en Antón, Abdiel Pérez, dijo que en un año se han registrado dos hechos delictivos en su corregimiento.

Más

Nada

Silencio

  • La fiscal de Coclé, Gladys Morán, no dio declaraciones sobre ese hecho y mantuvo un completo hermetismo al igual que el Jefe de Policía Nacional en Coclé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.