Partido de fútbol acaba en matanza

Un partido de fútbol en el que no se pusieron de acuerdo dos jugadores terminó en homicidio la noche del lunes, en la comunidad de San José

William Sala / Crítica


Sin antecedentes

Persona tranquila
Agentes de la Dirección de Investigación Judicial informaron que la víctima no tenía antecedente penal.

Los moradores de Rana de Oro lo describieron como una persona tranquila quien no merecía que lo mataran de esa forma y menos por un juego de fútbol. El caso tiene consternada a la comunidad que pidió justicia.

Un partido de fútbol en el que no se pusieron de acuerdo dos jugadores terminó en homicidio la noche del lunes, en la comunidad de San José de Rana de Oro, corregimiento de Pedregal.

Cristian Alberto González González, de 30 años, recibió cuatro heridas de arma de fuego que supuestamente le dio un adolescente de 17 años apodado Bam Bam.

Según la versión recopilada por la Policía Nacional y proporcionada por testigos y allegados, la muerte fue el resultado de un conflicto personal.

Ambos, víctima y victimario, salieron de discusión y luego se agarraron a puños. Por último, el adolescente amenazó con matar a Cristian, quien se quedó en un cuadro de terreno en el que se juega fútbol improvisado, dijo una fuente policial.

Inicialmente, a la víctima su homicida le dijo que iba y volvía, pero Cristian ignoró las advertencias de su enemigo, quien regresó armado y correteó a Cristian mientras le disparaba. Finalmente lo alcanzó y lo baleó.

Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forense determinó que la víctima presentaba cuatro orificios de bala en el cuello compatibles con los realizados por una pistola calibre 9 milímetros.

El agresor después huyó y a bordo un vehículo que lo sacó del lugar con dirección al corregimiento de Las Mañanitas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.