Sucesos

Paseaban por barriada con arma ilegal y los pillaron

Tras el hallazgo del arma, tipo 9 milímetros, marca Tisas, los hombres fueron trasladados a la estación policial de Chilibre en donde una fiscal autorizó el levantamiento de la evidencia la cual incluía dos municiones sin detonar.

Dos sujetos, que circulaban en un vehículo sedán de color blanco, fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional, pasadas las 4:00 de la tarde de este martes, en la tercera etapa de la barriada Praderas de San Lorenzo, portando un arma de fuego ilegal.

Datos preliminares indican que los sujetos de 21 y 27 años, respectivamente, fueron retenidos, luego de que una ronda del Servicio Policial Motorizado (Linces), los observó circulando por la barriada en actitud sospechosa, por lo cual los abordaron y al realizar una inspección al vehículo visualizaron el arma de fuego debajo de la palanca de cambio.

#SucesosCri Tras el hallazgo, la persona trató de introducir los enseres al penal fue retenida y luego remitida a la Fiscalía de Drogas. https://t.co/QM8tjgVfpe — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) September 1, 2020

Tras el hallazgo del arma, tipo 9 milímetros, marca Tisas, los hombres, residentes en la barriada, fueron trasladados a la estación policial de Chilibre en donde una fiscal autorizó el levantamiento de la evidencia la cual incluía dos municiones sin detonar.

Se espera que en las próximas horas los retenidos sean presentados ante un juez de garantías el cual debe declarar legal la aprehensión, formularles cargos y determinar la medida cautelar que deberán cumplir mientras se realiza la investigación del caso.

 

En acción policial, nuestras unidades #Lince de la Zona Policial de Chilibre aprehendieron en el sector de Praderas de San Lorenzo, a dos personas quienes se transportaban en un vehículo con un arma de fuego y municiones. pic.twitter.com/SJPXfgXzvD — Policía Nacional (@ProtegeryServir) September 2, 2020

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El Kremlin niega que Putin vaya a ejercer de mediador entre EE.UU. e Irán

Mundo Pete Hegseth anticipa un día intenso de bombardeos en Irán

Nacional Le meten bala en Villa Luzmila y sube a 13 la cuenta de muertos en Colón

Nacional Exigen respuestas tras incendio en edificio histórico de Santiago

Sucesos Contenedor con destino a España escondía 525 paquetes de droga

Mundo El Pentágono analiza opciones para escoltas militares en el estrecho de Ormuz

Sucesos Depredador sexual enfrenta la justicia por abusar a niña de 9 años

Show Italy Mora entre los 100 rostros más bellos de todo el mundo

Nacional Caen exfuncionarios de Campana por peculado Palabras clave

Show Exactriz de cine para adultos gana y se vuelve senadora en Colombia

Show JLo dice que separarse de Marc fue lo más duro; era madre soltera

escucha Se escucha por ahí

Nacional Minsa: Esquema de vacunación se mantiene vigente frente a políticas externas

Nacional Ministra de Gobierno presenta ley para prohibir máscaras en protestas

Sucesos Hallan cuerpo de menor desaparecido en playa de Cacique, Colón

Nacional La Asamblea, con aumentos de funcionarios y excepciones de marcación, según Flores

Nacional 12 AÑOS DE CÁRCEL POR MANDAR A MUJERES A PROSTITUIRSE

Nacional Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

Deportes MVP del Súper Bowl jugará con los Chiefs

Deportes Dominicana avanza a cuartos de final

Deportes Mbappé trabajó en solitario en su retorno a la ciudad de Madrid

Deportes Panameños competirán en el Tirreno-Adriático, en Italia

Deportes Atlético de Madrid recibe al Tottenham Hotspur

Deportes ‘Hemos aprendido de la eliminatoria contra el Atlético’

Deportes Paolo Espino se retiró con una gran labor

Deportes Bochornoso incidente de Jonathan Araúz en partido del Clásico

Deportes Edmundo Sosa sobre Panamá en el Clásico: ‘Fue un fracaso total’

Show Artistas panameños llevarán su talento a México con el musical ‘Malinche’

Nacional Costa Arriba de Colón avanza en coordinación por la seguridad comunitaria

Mundo Trump anuncia suspensión temporal de sanciones petroleras para reducir precios