Pasó susto y medio con tanque de gas

Por: Leonardo Machuca G. Bocas del Toro -

Un zumbido y la nube blanca que formó el gas saliendo del tanque que llevaba al hombro, provocó que un hombre-de aproximadamente 50 años de edad-corriera despavorido después de tirar al suelo el cilindro.

El sujeto paró la carrera cuando se puso a salvo en su casa, ubicada en la comunidad Teobroma, en Changuinola, de la provincia Bocas del Toro.

El hombre caminó unos 30 metros desde su casa a la tienda y cuando regresaba con el tanque de gas licuado, de 25 libras, de pronto el miedo lo envolvió al oír el sonido que salía del cilindro, seguido del vapor del gas metano.

Figurativamente se vio siendo víctima de una explosión. Lo primero que pensó fue que iba a morir, según contó después del suceso.

[b]Palacio[/b][i]-como dijo que se llama-agregó que todo fue muy rápido; nunca le había pasado algo así, [/i][b]"y gracias a Dios"[/b][i] que fue él quien fue a comprarlo y no alguno de sus hijos, porque otra cosa pudo suceder.[/i]

Palacio esperó hasta que el tanque botara todo su contenido. Aparentemente-según él-la válvula se rompió. Regresó a la tienda, donde se lo cambiaron, y pudo ir a cocinar.

En ese tipo de emergencias se recomienda llamar a los bomberos para que atiendan la situación delicada.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.