Pastor recibió disparo en el rostro, según resultado de la necropsia

Inicialmente se había dado a conocer que el pastor había fallecido producto de la explosión de su laptop
Pastor recibió disparo en el rostro, según resultado de la necropsia

Pastor recibió disparo en el rostro, según resultado de la necropsia

Por: Mayra Madrid /Web -

La fiscalía de Homicidio en la provincia de Chiriquí ha iniciado las investigaciones por la muerte del pastor Néstor Morales, de 51 años de edad, presuntamente al arrojar el examen de necropsia un impacto con arma de fuego en el rostro.

El Ministerio Público  dio a conocer que la causa de muerte que arrojó el examen médico forense que se practicó al pastor dio como resultado la muerte por laceración cerebral provocada por proyectil de arma de fuego en el rostro.

Se pudo conocer que durante la mañana de este jueves autoridades del Ministerio Público  y Criminalística realizaban diligencias a la residencia del pastor en el sector de Canoas Arriba en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, buscando esclarecer el hecho.

LEE TAMBIEN: Capturan a tres asaltantes en La Chorrera

La extraña muerte del pastor ha tomado  un giro, lo que ha llevado a las autoridades iniciar una investigación  a fondo; sin embargo , Kheira Gallardo, esposa del pastor, durante la entrega del cuerpo en la morgue judicial en David,  aseguró que su esposo había fallecido al explotar la computadora de mesa que tenían en casa, en momentos en que la reparaba.

"Fue una explosión  en el rostro de mi esposo de una computadora de escritorio nada de laptop que usaba para hacer sus trabajos, el estaba trabajando en ese momento, según lo que se dice fue alto voltaje, el estaba donde unos vecinos conmigo viendo un video, luego regresamos a casa. El llevaba los pies mojados y se quitó las chancletas y empezo a sacar una pieza de otra a la computadora  ese fue el suceso, había una mesita en medio de sala, se golpeó, por eso la herida en la cabeza que tenía", señaló la esposa del pastor.

Se pudo conocer que fue un  vecino quien ayudó a sacarlo de la casa con la esposa para pedir ayuda, donde minutos mas tardes personal del 911 determinó que la persona se mantenía sin signos vitales.

La esposa del pastor dijo que aún no sabía exactamente mucho, ya que atravesaba un momento difícil y aún no había  entrado a la casa para conocer más de lo ocurrido la noche del pasado lunes.

Inicialmente se había dado a conocer que el pastor había fallecido producto de la explosión de su laptop, lo que fue descartado por las autoridades  de la fiscalía de Homicidios, quienes esperan ubicar en conjunto con los brazos auxiliares a los responsables del hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.