Patronato confirma que la Feria Internacional de David va

Se contará con la participación de expositores comerciales e industriales, artesanos nacionales y centroamericanos.
Patronato confirma que la Feria Internacional de David va

Patronato confirma que la Feria Internacional de David va

Por: José Vásquez/Chiriquí. -

El patronato de la Feria Internacional de David confirmó este lunes que el evento se efectuará del 10 al 20 de marzo como se tiene programado cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud.

Estefany Santamaría, presidenta del patronato señaló que el próximo viernes se realizará la reunión de coordinación con el equipo de la AIG para establecer los parámetros de control para las personas que asistan al evento.

Señaló que se trabaja con el objetivo de poder llenar las expectativas de los miles de visitantes quienes recorren más de 10 hectáreas.

Se conoció que en esta ocasión se tendrá en el marco de la feria la expo cebú, además de la exposición de ganado de lata genética y se ultiman detalles para un torneo de lazo lo que será de interés para los visitantes.

Además, se tendrá la participación de expositores comerciales e industriales, artesanos nacionales y centroamericanos.

Los organizadores confirmaron que se mantienen las presentaciones en la tarima de espectáculos donde se tiene previsto la presentación de artistas internacionales totalmente gratis como un valor agregado para que los visitantes puedan disfrutar.

El patronato de la Feria Internacional de David ha señalado que en esta ocasión se traen nuevas innovaciones con el objetivo que el público que visita la feria pueda pasar una agradable estadía dentro de los terrenos de la feria.

Finalmente, se conoció que en los próximos días iniciara la campaña de divulgación de las actividades que se realizaran durante el evento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.