Sucesos

Peatón fue atropellado en la avenida Libertador por falta de aceras

La víctima, que afortunadamente no murió, tuvo que invadir ligeramente el carril en donde venía el autobús, porque habían dos vehículos estacionados en la orilla que le impedían el paso.

Panamá- Un mal cálculo, o quizás el exceso de confianza, casi le cuesta la vida a un peatón que fue atropellado por un autobús cuando este caminaba por la orilla dela avenida Libertador, ubicada en el distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.

Todo el accidente quedó grabado en video gracias a las cámaras del Sistema de vigilancia instaladas en el lugar, el cual no cuenta con aceras para que las personas puedan caminar de forma segura sin exponer sus vidas.

Y es que, como se aprecia en el video, la víctima, que afortunadamente no murió, caminaba por la orilla de la avenida y detrás de ella venían otras dos personas, cuando de pronto se encontraron con unos vehículos estacionados que les impedían el paso, por lo que la persona tuvo que invadir ligeramente el carril en donde venía el autobús.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

A pesar de que el colectivo circulaba a baja velocidad, pues en el otro lado de la avenida hay maquinaria pesada trabajando, la víctima fue golpeada por la carrocería con la suficiente fuerza como para mandarlo al piso de manera violenta, como si fuera una bola de billar cuando es golpeada por otra.

De inmediato, el conductor del autobús detuvo la marcha, y varias personas bajaron de este para ver qué había ocurrido.

Tras el hecho, víctima fue estabilizada en la escena y evacuada a un centro médico cercano por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), mientras que unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), se encargaron de levantar el parte del caso.

#SucesosCri Peatón fue atropellado en la avenida Libertador por falta de aceras
Pese a que el colectivo circulaba a baja velocidad, la víctima fue golpeada por la carrocería con la suficiente fuerza como para mandarlo al pisohttps://t.co/tWpNYKoOqW pic.twitter.com/G9XOshDxJK — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) May 4, 2024

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Premian a Stefany Peñalba en medio de investigaciones por buses

Mundo De la Espriella da ultimátum a los grupos armados

Nacional Llegan a Panamá 500 militares élite para el ejercicio Panamax 2026

Nacional Molinar: violencia escolar refleja la crisis de la sociedad

Nacional Capac y Acobir respaldan eliminación del ITBI para viviendas de hasta $120 mil

Nacional Alerta por meningitis en escuela de Veraguas

Nacional Agosto será clave para destrabar guerra comercial con Costa Rica

Nacional Panamá se monta en la ola de la inteligencia artificial

Nacional Shirley Castañeda propone anteproyecto por la crisis del transporte en Panamá

Nacional Militares están en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

Sucesos Extraditan a "El Abogado" presunto cabecilla de la pandilla Bagdag ISIS

Sucesos Acribillado en su casa en Chilibre... ¡Nadie vio nada!

Sucesos Iba con dos víctimas reclutadas para la guerra y lo capturan en el Aeropuerto

Deportes Gonzalo García al Fulham por 40 millones de euros.

Deportes Expulsan a club tico por amaño de juegos

Deportes UEFA y Concacaf se oponen a plan de Infantino para el Mundial

Nacional Proponen anteproyecto para legalizar asentamientos informales

Sucesos ¡50 años tras las rejas! Ex de CSS pagará caro por delitos contra 3 menores

Sucesos Pagará 32 años por asesinar a 2 adultos mayores tras engañarlos con acarrero

Deportes Inter Miami niega ilegalidad en contratación de Casemiro

Deportes Marcus Rashford se despide del Barcelona

Deportes Panameña logra histórica medalla en Mundial de Lucha olímpica

Nacional Familia de Marie Claire romperá el silencio sobre el caso de la chica

Deportes Era de Rafael Márquez ante Colombia

Deportes Alex Bregman impulsa a los Cachorros

Deportes Sub-20 de Fútbol mantiene opción de clasificar en Premundial

Deportes Takcorta expone invicto en el Hipódromo Presidente Remón

Nacional ¡San Miguelito celebra 56 años entre problemas y orgullo!

Mundo ¡Bomba política en Brasil! Investigan a hijo de Lula por influencias