Peatón muere tras doble impacto con camión y sedán en Bugaba

El ciudadano, de rasgos indígenas, quedó tendido a en un paño de la vía, falleciendo en el lugar de los hechos.
Un camión golpeó a la víctima y lo lanzó al paño contrario en donde lo apañó un sedán.

Un camión golpeó a la víctima y lo lanzó al paño contrario en donde lo apañó un sedán.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- Un ciudadano de generales desconocido se convirtió en la víctima número 30 por accidente de tránsito, tras morir por atropello este sábado pasado las 10:00 de la noche en la comunidad de San Miguel del Yuco, en el distrito de Bugaba, en vía principal que conduce al distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí.

El ciudadano, de rasgos indígenas, quedó tendido a en un paño de la vía, falleciendo en el lugar de los hechos, confirmaron paramédicos  que acudieron al lugar.

Se supo que el hoy occiso fue atropellado en primera instancia por un camión que lo lanzó al paño contrario de la vía, siendo impactado por un sedán.

Las primeras investigaciones indican que el camión bajaba de Tierras Altas con dirección a Bugaba cuando impactó al ciudadano que caminaba por la vía cuyo tramo estaba oscuro.

Al sitio llegaron miembros de la Policía Nacional quienes procedieron a custodiar el lugar del accidente, notificando a las unidades del Tránsito y el Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La diligencia de levantamiento del cadáver fue realizada por funcionarios del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes ordenaron su traslado a la morgue judicial en David.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.