Pelea entre vecinos terminó con un muerto en Curundú [Videos]

El agresor huyó de la escena en la planta baja del edificio, pero, de acuerdo a autoridades policiales está plenamente identificado.
Pelea entre vecinos terminó con un muerto en Curundú [Videos]

Pelea entre vecinos terminó con un muerto en Curundú [Videos]

Por: Homicidio, discusión, hombre, Curundú -

Panamá-  Una pelea entre vecinos terminó en un homicidio. Un hombre, nacionalidad dominicana, de 32 años, murió de varios impactos de bala en la espalda en el edificio Salomón A, corregimiento de Curundú.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Datos extraoficiales indican que una mujer y un hombre discutían por un tema de una denuncia.  Sin embargo, el dominicano, esposo de la dama, llegó a preguntar por el altercado y el agresor le disparó por la espalda. .  La víctima fue trasladada hacia el Hospital Santo Tomás, donde dictaminaron su muerte.


El agresor huyó de la escena en la planta baja del edificio, pero, de acuerdo a autoridades policiales está plenamente identificado.  Minutos ante le había realizado una diligencia de allanamiento en su apartamento por un presunto delito de droga y armas.


En tanto, personal de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició investigación por este homicidio y recopilaron indicios.

Catptura de un sospechoso

En tanto, el subcomisionado José Ríos, ejecutivo de la 8ava. zona policial Oeste,confirmó la captura de un sospechoso de este crimen  y el decomiso de un arma de fuego.

Agregó,  que en conjunto con el Ministero Público continúan con los operativos y diligencias de allanamiento para ubicar  otro presunto implicado en el hecho.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.