Permanecerá detenido por agredir a su mamá y hermanas

La víctima manifestó que deseaba darle otra oportunidad a su hijo.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción/ Web -

Un hombre, de 24 años se mantendrá detenido, mientras se le investiga por agredir a su madre y a sus hermanas, en un hecho ocurrido en el distrito de Boquerón en Chiriquí.

Desde hace seis meses esta persona se mantiene en un centro penitenciario preventivamente, luego de haber sido señalado por las víctimas de agredirlas en reiteradas ocasiones, en hechos registrados durante el año 2019.

LEE TAMBIÉN:  Encuentran el cuerpo de un hombre en una casa de Nombre de Dios

En una audiencia de revisión de medida cautelar requerida por la defensa se pidió al Juez de Garantías suspender el proceso, no obstante, el Fiscal Adjunto de la Sección de Familia del Ministerio Público, Eison Samudio, se opuso alegando que en esta causa existen ciclos de violencia reiterados lo que representa un riesgo para las víctimas a las cuales hay que hacerles cumplir lo que establece la normativa legal, esto pese a que la víctima manifestó que deseaba darle otra oportunidad a su hijo.

Negada la solicitud de la defensa, el Ministerio Público continuará realizando en conjunto con los estamentos de seguridad una serie de diligencias que les permitan recabar más elementos dentro de esta investigación penal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.