¡Perrón! Maleante se lleva hasta el tanque de gas de la Cruz Roja

El delincuente logró hurtar dos computadoras, una tablet y un tanque de gas entre otros artículos valorados en más de 1, 200.00 balboas.
¡Perrón! Maleante se lleva hasta el tanque de gas de la Cruz Roja

¡Perrón! Maleante se lleva hasta el tanque de gas de la Cruz Roja

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un sujeto fue captado justo en el momento en que ingresaba a las instalaciones de la Cruz Roja en Puerto Armuelles en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, donde sustrajo algunos artículos.

Según se informó el delincuente logró hurtar dos computadoras, una tablet y un tanque de gas entre otros artículos valorados en más de 1, 200.00 balboas.

En el vídeo de la cámara de seguridad de la Cruz Roja se muestra como el sujeto que viste suéter negro, pantalón jeans y gorra blanca llega al lugar e intenta asegurarse que no existan personas que lo vean, al punto que se asegura que varios perros en las afueras se conviertan en sus amigos, para que no lo ataquen.

LEE TAMBIÉN: ¡Pobrecito! Balean a paisano para robarle en Calidonia

Posteriormente se observa cómo este sujeto remueve una de la ventanas de vidrio e ingresa al lugar, recorriendo varios puntos dentro de las instalaciones, donde toma del escritorio al parecer las computadoras, para luego dirigirse a la cocina donde se observa que saca el tanque de gas.

Una fuente cercana a la información dio a conocer que la denuncia fue puesta ante las autoridades del Ministerio Público y donde plenamente en el video se observa el rostro de la persona evidencia que fue aportada a la investigación.

Tras este hurto el personal de la Cruz Rojade Puerto Armuelles según se informó perdió la base de datos de sus colaboradores y las asistencias que han prestado ya que en uno de los equipos sustraídos reposaba dicha información.

El hecho se registró el pasado sábado en horas de la madrugada y hasta ahora no se mantiene información que este sujeto haya sido aprehendido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.