Persecución mortal en Torrijos-Carter
Lluvia de balas en Torrijos-Carter. De acuerdo con un informe de la Policía Nacional, el hombre que fue encontrado muerto con varios orificios de balas
Proyectiles
09
En la escena del homicidio se encontraron por lo menos 9 casquillos de balas, informó una fuente vinculada a la investigación.
Lluvia de balas en Torrijos-Carter.
De acuerdo con un informe de la Policía Nacional, el hombre que fue encontrado muerto con varios orificios de balas fue perseguido por sus asesinos.
El hecho violento ocurrió la madrugada de ayer, jueves, detrás de la escuela primaria de Torrijos-Carter, en el distrito San Miguelito.
Onelio Badillo Bermúdez, de 39 años, como fue identificado el muerto, se encontraba sentado en el lado del conductor, con la puerta abierta y el pie afuera del vehículo, un Suzuki.
Un informe oficial indica que Bermúdez tenía siete heridas de arma de fuego en la anatomía: tres en el costado izquierdo, dos en el pecho, del lado derecho, y otras dos en el brazo derecho.
Testigos aseguraron que la víctima era perseguida en un vehículo taxi, en el cual viajaban, al menos, tres ocupantes, a los que alcanzaron ver.
La situación es preocupante porque no habían transcurrido 24 horas cuando se dio el segundo homicidio en San Miguelito.
El primero ocurrió el miércoles, en El Diamante, donde fue encontrado muerto detrás de su vivienda, un adolescente de 16 años.
El crimen es una tragedia en sí, ya que marcó la vida de su madre, que ese mismo día estaba de cumpleaños.
Algunos consideran que la violencia en el país se puede frenar, pero hace falta voluntad de los gobiernos.
Ezequiel Pandilla, un líder cristiano del distrito San Miguelito, dijo que la sociedad debe unirse y cerrar filas contra la criminalidad.
También exhortó a las autoridades a que vean el problema con soluciones a corto, mediano y largo plazo, y sin dejar a un lado la ayuda espiritual; de lo contrario, los jóvenes seguirán matándose.