Pescan a uno con 421 paquetes de droga

El hallazgo de la droga se dio cuando se retuvo un vehículo en la ciudad de Colón y al inspeccionarlo se encontraron 10 maletines, que al ser verificados se ubicó la sustancia ilícita.
Pescan a uno con 421 paquetes de droga

Pescan a uno con 421 paquetes de droga

Por: Panamá / ACAN-EFE -

Un total de 421 paquetes de droga fueron decomisados en la ciudad de Colón, y se detuvo a una persona supuestamente vinculada con el alijo, informó hoy una fuente oficial.


La droga fue incautada la noche de este jueves en un operativo realizado por La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y la Comarca Guna Yala, a cargo del fiscal Eduardo Rodríguez en conjunto con la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) de la Policía Nacional (PN).

LEE TAMBIÉN: Buscan contactar personas que afirman tener información sobre muerte de Cristani

El hallazgo de la droga se dio cuando se retuvo un vehículo en la ciudad de Colón y al inspeccionarlo se encontraron 10 maletines, que al ser verificados dieron positivos para 421 paquetes de sustancias ilícitas.
En la acción se aprehendió a un ciudadano, no identificado, que será llevado ante un Juez de Garantías para la formulación de cargos y aplicación de medida cautelar, señala un comunicado del MP. ACAN-EFE

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.