Piden ayuda para identificar cadáver hallado en bolsa negra

Piden ayuda para identificar cadáver hallado en bolsa negra

Piden ayuda para identificar cadáver hallado en bolsa negra

Por: -

El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Homicidio/Femicidio está pidiendo a la población el apoyo para identificar el cuerpo de un hombre hallado en una bolsa plástica negra el jueves en la Avenida Omar Torrijos Herrera, Los Lagos, corregimiento de Ancón.

La víctima vestía suéter de manga corta, color rojo vino, pantalón jean talla 36, marca Jingo, botas estilo vaquero de color chocolate, además tenía una peinilla color negro de mano en el bolsillo trasero del pantalón, correa con hebilla dorada estilo vaquero, mantenía prótesis dental. La persona media aproximadamente 1.72 metros y no presenta tatuajes.

El Ministerio Público inició la investigación por la presunta comisión del delito contra la vida e integridad personal, por lo que exhorta a quien tenga conocimiento sobre su identidad, puedan comunicarse a la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana a los teléfonos 507-2966, 507-3465 o al 524-2518 de la División de Delitos Contra la Vida e Integridad Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

El cuerpo se encontraba metido en una bolsa que estaba amarrada y se ubicó por unas personas que pasaron por el lugar, sintieron un fuerte olor a putrefacción y posteriormente ubicaron la bolsa con el cuerpo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.