Piden cautelar casa de Álvaro Samudio

La abogada Gisela Vega, representante legal de la familia Guerra en el proceso que se investiga por el homicidio y robo en perjuicio de Aira

José Vásquez/Crítica /

La abogada Gisela Vega, representante legal de la familia Guerra en el proceso que se investiga por el homicidio y robo en perjuicio de Aira Guadalupe Guerra, solicitó ante la Fiscalía Primera Superior, cautelar la vivienda de Álvaro Samudio (detenido) para preservar las evidencias que fueron encontradas allí.

La solicitud de la abogada querellante se sustenta en las evidencias de fluido corporal de la joven asesinada que fueron encontradas en la casa de Samudio, ubicada frente al Cuartel de Bomberos en la ciudad de David.

“En esta residencia se encontraron fluidos corporales de Aira Guerra, y la casa debe ser custodiada, ya que forma parte de las evidencias que han sido acreditadas dentro del expediente”, afirmó la abogada Vega.

Sin embargo, reconoció que la solicitud ya fue presentada ante los despachos correspondientes y espera que en las próximas horas se pueda conocer qué decisión adoptarán las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.