Piden justicia por asesinato de mujer en Chiriquí

Por: José Vásquez / Chiriquí -

¡Justicia para su hija! Eso es lo que clama la señora Edilma Sánchez, madre de Eloisa Sánchez, asesinada por el sargento primero de la Policía Nacional, Carlos Chávez, el domingo, en Chiriquí.

La señora Edilma pidió a la autoridades ayer, miércoles, que la muerte de su hija [b]no quede impune.[/b]

"No nos esperábamos esto jamás. Duele mucho que le quiten la vida a un hijo, y de la forma como ocurrió", expresó llorando.

Contó que su nieto vivió esa experiencia que no se le borrará de su mente. Aseguró que no hubo ningún forcejeo entre ambos, como ha dicho el sargento Chávez.

"Mi nieto asegura que Chávez entró y salió de la casa y cuando volvió a entrar por segunda ocasión le dio el disparo a su mamá", narró Edilma Sánchez

Jonathan Sánchez, hermano de la víctima, solicitó a las autoridades del Ministerio Público que se pida todo el peso de la Ley para el sargento, que dejó sin madre a cuatro niños.

Ayer miércoles, a las 3:00 de la tarde le dieron cristiana sepultura al cuerpo de Eloisa Sánchez en el corregimiento Divalá, en el distrito Alanje, donde vivía la hoy occisa.

Por su parte, la Personera Municipal de Alanje le formuló cargos por feminicidio al sargento segundo de la Policía Nacional, Carlos Chávez, por ocasionar la muerte a su compañera sentimental Eloisa Sánchez, de 29 años. Presuntamente usó su arma de reglamento.

Al momento de ser indagado, el sargento se acogió al Artículo 25 de la Constitución Nacional.

Sin embargo, la Personera procedió a declarar su detención y ordenó su traslado a la cárcel de David.

Investigación

Móvil

Agresor se entregó

  • Las autoridades investigan el móvil. El agresor, según informes, forcejeaba con la víctima cuando el arma de fuego se disparó accidentalmente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.