Piden nulidad de elecciones de abogados

La firma Córdoba, Luis de León y un grupo de abogados, representantes legales de la nómina presentó ante tribunal civil una demanda de impugnación en nombre de Antonio Loaiza y demás miembros para que se declare la nulidad de las elecciones celebrada por el Colegio de Nacional de Abagado.

Redacción
Web


 La nómina roja “Relevo Generacional”, presidida por Antonio Loiza, ha presentado una serie de recursos legales debido a las anomalías presentadas desde el momento en que iniciaron las elecciones a nivel nacional.

En vista del vacío jurídico presentado en el reglamento de elección al no contemplar la comisión de electoral del Colegio Nacional de abogados el derecho a la impugnación del torneo y los deberes de la realización prístina del ejercicio al voto.

La firma Córdoba, Luis de León y un grupo de abogados, representantes legales de la nómina presentó ante tribunal civil una demanda de impugnación en nombre de Antonio Loaiza y  demás miembros  para que se declare la nulidad de las elecciones celebrada por el Colegio de Nacional de Abagado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.