Piden reconstrucción de crimen

El homicidio de Yurilka Ávila, perpetrado en diciembre de 2010, tiene al dirigente de El Chorrillo, Héctor Ávila, tío de la víctima, preocupado porque

William Sala / Crítica

El homicidio de Yurilka Ávila, perpetrado en diciembre de 2010, tiene al dirigente de El Chorrillo, Héctor Ávila, tío de la víctima, preocupado porque considera que la investigación que realiza la fiscal primera superior, Geomara de Jones, no es la mejor.

Héctor, exselecionado de fútbol, mostró su descontento con la funcionaria por no realizar la reconstrucción del crimen, diligencia que ayuda a conocer la verdad del hecho.

“Nosotros no queremos venganza, solo que se haga justicia y que la investigación sea realizada con todas las de la ley, incluyendo la reconstrucción”, reiteró Héctor.

El juicio por la muerte de Yurilka está programado para el próximo 14 de marzo, en el Segundo Tribunal Superior de Justicia.

La acusada, Anyoimi Villarreal, tiene medida cautelar de firma cada 15 días.

Anyoimi niega haber perpetrado el homicidio y sostiene que se encontraba en un lugar diferente al de los hechos, a pesar de los señalamientos de los Ávila.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.