Pillan a colombiano deambulando en Guna Nega en día de mujeres y con guaro

Cómo si salir en el día que solo era permitido circular a las mujeres circular por número de cédula, el hombre además mantenía en su poder 7 cajas de cervezas en lata y una caja de seco.
Pillan a colombiano deambulando en Guna Nega en día de mujeres y con guaro

Por: Redacción / Web -

Un colombiano de 30 años fue aprehendido este miércoles en la vía principal de La Esperanza Guna Nega, violando el Decreto Ejecutivo 507 que regula la movilidad de la ciudadanía implementado para tratar de frenar la propagación del coronavirus en Panamá.

Cómo si salir en el día que solo era permitido circular a las mujeres por horario según su número de cédula, el hombre además mantenía en su poder 7 cajas de cervezas en lata y una caja de seco.

Publicidad
Regístrate Aquí 

El extranjero fue remitido ante un juez de Paz el cual le impondrá la sanción pertinente por violar las directrices de movilidad que se mantienen vigentes en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, ya que estas dos concentran más del 80% de los casos de coronavirus en Panamá.

Hoy el Ministerio de Salud reportó un total de 470 defunciones acumuladas y 22,597 contagios confirmados desde el inicio de la aparición del coronavirus en Panamá.

Contenido Premium: 
0