Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Pillan a funcionario de la ATTT borracho y con arma sin permiso

El funcionario estaba abordo de un vehículo de la institución (105), propiedad del Estado, en la urbanización Brisas del Golf, sin poder presentar los documentos de salvoconducto.

Redacción/ Web

Panamá- Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un funcionario de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) con una arma de fuego sin permiso y estado de ebriedad comprobada.

Además el funcionario estaba abordo de un vehículo de la institución (105), propiedad del Estado, en la urbanización Brisas del Golf, sin poder presentar los papeles de salvoconducto. Este hecho se registró en horas de la madrugada de hoy, sábado, en la urbanización Brisas del Golf.

LEE TAMBIEN: Se llevan el arroz de la escuela

En tanto, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), mediante un comunicado de prensa, informó que ha iniciado un proceso disciplinario por faltas graves que culminan en la destitución, según el Reglamento Interno, contra un funcionario que fue sorprendido en actos ilegales.

La institución no permite bajo ninguna circunstancia que colabores, llamados a regular el tránsito e implementar la seguridad vial en las calles y avenidas del país, procedan de manera contraria a la misión y visión establecida en la Ley 34 del 28 de julio de 1999, norma que crea a la ATTT. 

El despacho de prensa expresa que la ATTT reprocha este y cualquier otro tipo de conductas irresponsables que mancillan la imagen de la institución y de más de 1,200 servidores públicos comprometidos con la labor importante que desempeña la institución. 

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title