Pillan a holandés con sello falso
Unidades del Servicio Nacional de Migración ubicadas en el puesto de control de Guabalá en el distrito de Tolé, en la provincia de Chiriquí, retuvieron ayer sábado,
Unidades del Servicio Nacional de Migración ubicadas en el puesto de control de Guabalá en el distrito de Tolé, en la provincia de Chiriquí, retuvieron ayer sábado, en horas de la mañana, a un extranjero de nacionalidad holandesa, al descubrir que el sello de entrada a Panamá era falso.
El extranjero, quien se trasladaba de la ciudad de Panamá a la provincia de Chiriquí en un vehículo sedán, fue retenido por los inspectores de Migración y trasladado a la sede en la ciudad de David.
Sin embargo, el holandés, de 33 años, fue puesto a órdenes de las autoridades de la Fiscalía Delegada en la ciudad judicial, quienes investigan la irregularidad del sello falsificado de entrada. Esta es la primera denuncia de este año en relación con sellos de entrada falsificados; el año pasado se abrieron seis procesos contra grupos de extranjeros que fueron retenidos en Guabalá con sellos falsificados, por lo que no descartan que se pueda tratar de una red de personas que se dedican a esta irregularidad cobrándoles a los extranjeros.