Pistolero dispara en restaurante de Colón; hiere a empleado

Según los informes preliminares, el pistolero ingresó al establecimiento y realizó varios disparos, alcanzando a un empleado en el área abdominal.
Pistolero dispara en restaurante de Colón; hiere a empleado

Pistolero dispara en restaurante de Colón; hiere a empleado

Por: Redacción / Crítica -

La tranquila noche del lunes se vio repentinamente perturbada cuando un individuo armado irrumpió en un conocido restaurante de la ciudad de Colón, dejando como resultado un trabajador herido. El incidente ocurrió en el Café Concordia, ubicado en la calle 12 de la avenida Central.

Según los informes preliminares, el pistolero ingresó al establecimiento y realizó varios disparos, alcanzando a un empleado en el área abdominal. Posteriormente, el agresor huyó del lugar mientras reinaba el pánico entre los colegas del herido, clientes y transeúntes que presenciaron la escena.

Ante la gravedad de la situación, el herido fue trasladado de manera urgente al hospital Manuel Amador Guerrero, donde recibirá la atención médica necesaria para su recuperación. Mientras tanto, las autoridades de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar del incidente, acordonando la zona y revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento en busca de pistas que conduzcan a la identificación del agresor.

Hasta el momento, no se han revelado los datos personales del herido, ya que se mantiene en reserva su identidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.