Pistoleros matan a sordo-mudo

Algis Romel Gutiérrez, de 23 años, fue asesinado de un balazo en la tetilla izquierda al quedar en medio de una balacera en la que nada tenía

Carlos A. Rodríguez / Crítica /

Algis Romel Gutiérrez, de 23 años, fue asesinado de un balazo en la tetilla izquierda al quedar en medio de una balacera en la que nada tenía que ver, protagonizada por dos sujetos ya identificados que aún no han sido detenidos.

El ataque se produjo durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, domingo, en una de las veredas del barrio Rogelio Sinán, en Torrijos-Carter, en el distrito San Miguelito.

El herido de muerte fue trasladado por sus familiares al Cuarto de Urgencias del Centro de Salud de San Isidro, pero a pesar del esfuerzo de los galenos, se dictaminó su fallecimiento unas horas después de su llegada.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo, sin embargo, no pudieron dar con los sospechosos apodados “Cabezas” y “Anthony”.

Los primeros reportes que maneja la Policía Nacional indican que en la citada vereda se encontraba un grupo de personas reunidas cuando, repentinamente, en medio de la oscuridad, dos sujetos se acercaron y apretaron el gatillo.

Las personas presentes en medio de las ráfagas de disparos corrieron; varios se tiraron al suelo, pero Gutiérrez-quien era sordo-mudo-fue alcanzado por el disparo que le arrebató la vida.

Se informó que Gutiérrez no tenía antecedentes penales, y que el ataque no era contra él según dijeron sus familiares a las autoridades.

Las investigaciones se encuentran a órdenes de la Unidad de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.