A plomo se echan a ‘Cojito’
Dos gatilleros soltaron bala desde un auto en marcha la tarde de ayer, en el sector 3 de Noviembre, del corregimiento de Las Mañanitas, y mataron a
Fuera de peligro
02
Los dos heridos están fuera de peligro y son “víctimas colaterales”, estaban en el lugar y la hora equivocados. Las balas eran para “Cojito”, reveló informó policial.
Dos gatilleros soltaron bala desde un auto en marcha la tarde de ayer, en el sector 3 de Noviembre, del corregimiento de Las Mañanitas, y mataron a un hombre mientras otras dos personas resultaron heridas.
William Eduardo Ruiz, de 19 años, recibió cuatro tiros de los 15 de una ráfaga de disparos que efectuaron los delincuentes con armas automáticas, contra un grupo de personas que se encontraban reunidas, en la comunidad.
Malherido, Ruiz, quien era apodado de varias formas, entre las más reconocidas eran “Cojito” y “Triguisado”, fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Docente 24 de Diciembre, ubicado en el corregimiento de Tocumen, donde falleció minutos más tarde.
Los proyectiles atravesaron el abdomen y el tórax, según reportó una fuente del Departamento de Homicidio de la Dirección de Investigación Judicial.
Los otros lesionados, una mujer y un adolescente de 16 años, también fueron llevados al mismo recinto médico, donde los doctores informaron que se encontraban fuera de peligro.
Al lugar se presentó un contingente de agentes de la Policía Nacional en busca de los homicidas, quienes huyeron. Hasta el momento no se tiene información que ayude a resolver el hecho de sangre.
Según información de la Policía Nacional, en los años de adolescente, Ruiz tuvo algunas diferencias con jóvenes del malvivir, por lo que las pesquisas hasta el momento apuntan a que se trata de un hecho de venganza.
En los últimos meses, a William se le vio ganándose la vida de forma honrada, vendiendo cigarrillos sueltos, en un puesto improvisado, detalló una persona vinculada a la investigación.