Policía busca a hombre que violó a su hijastra de 8 años

La madre de la niña dijo sentir temor a que su expareja la ataque, pese a que tiene una orden de alejamiento.
Policía busca a hombre que violó a su hijastra de 8 años

Policía busca a hombre que violó a su hijastra de 8 años

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

Un padre de familia residente en la comunidad de Las Flores, en el distrito de Mariato, en la provincia de Veraguas, ahora se anda escondiendo de la justicia, luego de ser acusado de presunto abuso sexual en perjuicio de una niña de ocho años.

Una fuente oficial que pidió la reserva de su identidad informó que hay una investigación sobre un hombre de aproximadamente 36 años de edad que inicialmente fue aprehendido por violencia intrafamiliar y luego por riña, pero que el mismo fue beneficiado con una medida cautelar que lo mantenía fuera de la cárcel de Santiago.

Según las informaciones dadas a este medio a raíz de estos hechos hubo una denuncia de supuesto abuso sexual a una niña que es su hijastra y de amenazas tanto a la víctima como a la madre de la pequeña niña.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS

La madre de la niña, es de procedencia de la comarca Ngäbe Buglé igual que su pareja que hoy día esta fugitiva y cuyo paradero se desconoce, tienen buen tiempo que llegaron a vivir en la comunidad de Las Flores, pero de acuerdo a los vecinos jamás sospecharon que la persona hiciera daño a su propia familia.

Salomón Moreno, alcalde en el distrito de Mariato, dijo que ha recibido información de que la madre de la niña, siente temor a que su expareja, la ataque pese a que tiene una orden de alejamiento, misma que fue violentada por el hombre de 36 años.

El acusado de los presuntos abusos sexuales, también se tiene sospecha que se haya ido para la comunidad de Guabal distrito de Santa Fe, donde es oriundo para evitar que la Policía Nacional y el Ministerio Público lo aprehendan.

Ante el bochornoso y repudiable hecho denunciado ante las autoridades la población en el sector de Las Flores, según Salomón Moreno, de Mariato, sería de interés que las autoridades relacionadas a las investigaciones pudieran verificar si otros de los hermanitos de la niña hayan sido abusados o no por el hombre que ya se fue de la comunidad para evitar su aprehensión.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.