Policía de Tránsito delicado tras colisión en vía España (Video)

La motocicleta en la que viajaba la unidad del Tránsito se disponía a ingresar a la vía contigua al Cochez de vía España, cuando fue impactado de forma frontal por un pick up.
Video: @TraficoCPanama

Video: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Una unidad de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT), de la Policía Nacional se encuentra en estado delicado luego de verse involucrado en un accidente de tránsito.

Datos preliminares indican que el hecho de tránsito ocurrió a últimas horas de la tarde de este jueves, en la vía España, próximo a la estación de televisión Nex Panamá.

Aparentemente la motocicleta en la que viajaba la unidad del Tránsito se disponía a ingresar a la vía contigua al Cochez de vía España, cuando fue impactado de forma frontal por un pick up doble cabina.

LEE TAMBIÉN: #SucesosCri Vehículo se incendia en vía Brasil

Producto de la colisión la unidad del Tránsito terminó un par de metros más adelante del lugar del hecho, ya que al parecer voló por el aire y luego cayó sobre la calzada.

El impacto también provocó que la motocicleta del Tránsito perdiera la llanta delantera y daños en la parte frontal del pick up involucrado.

Al lugar se presentaron otras unidades de la DOT para apoyar a su compañero herido y custodiar la escena del accidente.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), se presentó al lugar para estabilizar al herido y trasladarlo a un centro médico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.