Sucesos

Policía desmiente robo e intento de homicidio en David; solo fue una riña

La cuenta de @protegery servir dejó claro que se trató de información falsa la publicada en redes sociales, ya que todo se fue una riña entre un grupo de jóvenes que dejó algunos heridos.

Panamá- La Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter desmintió que la información que circulará en redes sociales sobre un supuesto hecho de robo e intento de homicidio en el sector de Villa Acuario, en el distrito de David, en Chiriquí, fuera verdadero.

La cuenta de @protegery servir dejó claro que se trató de información falsa la publicada en redes sociales, ya que todo se fue una riña entre un grupo de jóvenes que dejó algunos heridos.

Los primeros informes indican que se trató de un grupo de jóvenes quienes el pasado 31 de octubre se mantenían en una discoteca por el área de Villa Mercedes, posteriormente se trasladaron a la residencia de uno de los integrantes del grupo, ubicada en el sector de Villa Acuario, para continuar la rumba, allí una de las chicas acusa a otro joven que le había robado su celular, señalando a una persona en específico, lo que desencadenó una riña tumultuaria.

LEE TAMBIÉN: Dos muertos, 74 heridos y 363 accidentes dejó fin de semana de Fiestas Patrias

Durante el hecho salió a relucir una botella, e incluso se habla de arma blanca con la que se agrede a unas cuatro femeninas, posteriormente los heridos son llevados al hospital regional Rafael Hernández en David, por sus propios amigos, donde existían dos grupos divididos y tras todos acudir al hospital nuevamente intentan continuar con la pelea afuera del nosocomio obligando a la Policía Nacional a intervenir.

Tras el hecho confuso que en su momento se mantenía en las afueras del cuarto de urgencias del hospital Regional, algunos usuarios que se mantenían en el sitio, empezaron a postear en redes sociales que se trataba de un robo e intento de homicidio y que los presuntos sujetos habían dado persecución hasta las afueras del hospital.

La Policía Nacional, quien logró controlar la situación en el hospital, dio aviso a Ministerio Público, cuyo personal acudió al sitio e inició las investigaciones.

Se conoció que se tipificó por parte de las autoridades el delito de lesiones personales, tras las heridas que sufrieron durante la riña.

Las femeninas, entre los 18 y 30 años presentaban heridas en la espalda, hombro y mano, la condición de todas es estable, algunas ya dadas de alta.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres