Policías denuncian a 2 personas tras agresión en El Salado (Video)

Según información oficial, los señalados, son los presuntos dirigentes de un grupo de personas que participó de una protesta que tuvo lugar el pasado viernes, 18 de marzo en El Salado de Remedios, en medio de la cual cuatro unidades de la policía fueron golpeados con piedras, palos y botellas.
La denuncia fue presentada en la personería de Remedios.

La denuncia fue presentada en la personería de Remedios.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una denuncia contra T. García y G. Montenegro, interpusieron representantes de la Dirección Nacional de Asesoría Legal de la Policía Nacional, en la Personería de Remedios, ya que los mismos están siendo señalados como los responsables de agredir varios policías en la comunidad de El Salado.

Según información oficial, los señalados, son los presuntos dirigentes de un grupo de personas que participó de una protesta que tuvo lugar el pasado viernes, 18 de marzo en El Salado de Remedios, en medio de la cual cuatro unidades de la policía fueron golpeados con piedras, palos y botellas.

Entre los lesionados se encuentra un comisionado de la policía, el cual, según trascendió, fue alcanzado por una de las piedras en los testículos.

La denuncia fue presentada, fue por la presunta comisión de los delitos contra la Administración de Justicia en la modalidad de belito Contra Los Servidores Públicos (art. 360 Código Penal); y en la modalidad de Apología del Delito (art. 398 Código Penal); al igual que contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de Lesiones Personales (simples) en detrimento de un miembro de la Fuerza Pública (art. 140 del Código Penal).

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Según confirmó la entidad, a medida que avance la investigación del caso, otras personas que resulten involucradas, también serán denunciadas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.