Policías frustran asalto
Tres sujetos fueron detenidos por las unidades antipandillas de la Dirección de Información Policial (DIP) cuando intentaban protagonizar un robo a mano armada en perjuicio de los
Si usted es blanco de un asalto, por favor entregar los valores, antes de ser víctima de los delincuentes. Primero su vida, los objetos se pueden recuperar.
Tres sujetos fueron detenidos por las unidades antipandillas de la Dirección de Información Policial (DIP) cuando intentaban protagonizar un robo a mano armada en perjuicio de los trabajadores de un camión de reparto de refrescos nacionales.
En la situación se registró una balacera durante el mediodía de ayer, jueves, próximo a la iglesia San Judas Tadeo, en Campo Lindbergh del Jardín Olímpico, corregimiento de Juan Díaz.
Los primeros informes indican que tres sujetos se acercaron donde se encontraba el camión de reparto. El agente de seguridad, se abatió a tiros con los delincuentes.
Sin embargo, los sospechosos -todos adultos- nunca se percataron de que las unidades de la DIP se encontraban cerca y procedieron a arrestarlos, tras varias detonaciones. Dos asaltantes lograron darse a la fuga, según se reportó.
Además se incautó el auto marca Nissan Sentra de color blanco en el que los involucrados tenían planificado darse a la fuga. Se incauto un y arma de fuego. Los detenidos residen en el citado corregimiento y fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Auxiliar de la República, para continuar con el debido proceso en su contra.