Policías panameños se entrenan en El Salvador

Agentes policiales de Centroamérica y República Dominicana instalaron ayer en El Salvador un taller en el que durante tres días intercambiarán experiencias sobre policía comunitaria. En

ACAN-EFE /

Agentes policiales de Centroamérica y República Dominicana instalaron ayer en El Salvador un taller en el que durante tres días intercambiarán experiencias sobre policía comunitaria.

En el "Taller Regional de Centroamérica y el Caribe sobre Policía Comunitaria" los agentes expondrán "sus experiencias, sus logros, las buenas prácticas, así como los desafíos en materia de policía comunitaria en cada país", dijo a periodista el subdirector de la Policía salvadoreña, Mauricio Ramírez.

Participan agentes de Guatemala, Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, El Salvador y República Dominicana, de acuerdo a la información oficial.

El seminario sobre policía comunitaria cuenta con el auspicio de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón, y su primera edición de realizó en Honduras, según los datos oficial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.