‘Pollo’ se liberó de esposas para asesinar a recluso

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Tras el asesinato del recluso Luis Olmedo Gómez, de 34 años, registrado la tarde del domingo en la cárcel La Joyita, el director del Sistema Penitenciario, Gabriel Pinzón, indicó que el suceso se dio por problemas de pandillas.

El funcionario explicó que el sangriento hecho ocurrió en el área del rancho de la mencionado cárcel, ya que el supuesto agresor estaba esposado y el mismo logró liberarse y atacar a la víctima, y se registró el fatal desenlace.

Recalcó que son problemas que tienen en la calle que llegan a las celdas, y que al final de las circunstancias caen en manos del Sistema Penitenciario.

El aparente agresor, apodado [b]"Pollo"[/b], tiene sus problemas en los pabellones. "Llega el momento que no sabemos dónde meterlo, con el fin de preservar su vida, con el fin de evitar estos hechos".

El sospechoso estuvo en el pabellón 7 de máxima, y actualmente los compañeros de celdas no lo aceptan, por lo que se evalúa su traslado al sector C de la Gran Joya en estos momentos, dijo.

Norman Flores, alias "Pollo", se encuentra actualmente a órdenes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República para proseguir con el proceso judicial por el delito de homicidio.

"Pollo" se había evadido a mediados del mes de junio de las celdas del citado pabellón junto con otros reclusos de alta peligrosidad.

Sobre la revisión a los visitantes, se estudia la compra de aparatos de revisión; existen incomodidades que padecen las personas a la hora de entrar al centro penitenciario.

Asesinato

Uno

Recluso implicado

  • Según los reportes, el agresor logró liberarse de las esposas y luego atacó a la víctima con un arma punzo-cortante-en este caso una platina-que se la hundió en el cuello. Murió camino al hospital.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.