¿Por qué mataron a “Junier”?

Por: Redacción / Crítica -

Todavía creen que es mentira: que Jorge Luis González Ramos, de 22 años, apodado "Junier", halla sido asesinado de ocho tiros y dejado abandonado en Veracruz, corregimiento del distrito Arraiján.

El padre, de igual nombre-Jorge Luis González Martínez-sentado en una banca del portal de su casa en Samaria, en San Miguelito, explicó que su hijo "nunca estuvo detenido, ni perteneció a pandillas, ni estaba involucrado en problemas", por lo que no comprende por qué lo mataron.

Los González Ramos no son los únicos que piensan así, ya que en el barrio era considerado un joven ejemplar, nieto de un exoficial de la Policía Nacional jubilado; creció en un entorno donde no existió cabida para la delincuencia, explicó un morador.

La madrugada del domingo, la víctima se bajó de una chiva parrandera en la Cinta Costera 3, y la mañana del lunes fue hallado muerto en Farfan, Veracruz.

Supuestamente en El Dorado, Betania, lugar de salida de la chiva parradera, un auto negro seguía al transporte. Se presume que los ocupantes del carro estén vinculados al crimen, dijo el padre.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.